¿Porqué uno de raza?

¿Por que ELEGIR un PERRITO de raza?

Porque al elegir un cachorro de raza, está eligiendo un perrito que va a tener características comunes y esperables a la raza que pertenece. Al elegir un auténtico Chihuahua usted se está llevando un paquete de expresiones genéticas: largo del pelo, color de ojos, tamaño, todas las características que conforman al animal. 

Por lo tanto, es esperable y predecible su comportamiento, y sabemos exactamente qué tipo de perro tendremos en nuestro hogar.

La FCI (Fédération Cynologique Internationale) es la referencia en la cual se basan todos los jueces para examinar a los perros durante las exposiciones donde decenas de países intentan producir ejemplares de calidad superior. El Chihuahua pertenece al grupo 9: perros de compañía.

Es un proceso lento, el camino de la mejora genética, calculado, con  estudio exhaustivo de los pedigrees  de los ejemplares y evaluando cuidadosamente sus fenotipos, buscando obtener ejemplares superiores

Esto es lo que nos permite en Elcunguor asegurarle la calidad del ejemplar que se estará llevando para que le haga compañía. Cualquier consulta es bienvenida, y aquí puede acceder a la galería para conocer a su futuro compañero.